
-El aceite de almendras es la mejor opcion especialmente a la hora de cuidar y reparar el cabello. Sus beneficios son numerosísimos, pues conseguirá que crezca fuerte, sano, hidratado y nutrido.
Se aconseja para acelerar el crecimiento del pelo, aumentar su brillo o evitar la caída excesiva del mismo.
En el caso que nos ocupa, también ayudará a conseguir unas puntas selladas para que el momento tan temido del corte sea lo más llevadero posible.
- El aceite de argán es oro líquido rico en vitamina E, ácidos esenciales y polifenoles. Ésto se traduce en nuestro cabello en forma de hidratación, regeneración y protección contra los rayos UVA, detiene la caída, refuerza las raíces y acelera el crecimiento
-El karité contiene grasas saludables que hidratan el cabello en profundidad, y ya sabemos que para conseguir reparar las puntas abiertas lo más importante es la hidratación. Además, previene su rotura.
-La cerveza es uno de los elementos naturales que más se han empleado tradicionalmente para mejorar la belleza del pelo. Y es que no es para menos, éste ingrediente consigue suavizar y regenerar de manera muy efectiva, resultado perfecto para combatir esas puntas abiertas que tan poco nos gustan.
Además, a diferencia de la mayoría de remedios que os mostramos en este reportaje, la aplicaremos por todo el cabello, eso sí, poniendo especial enfásis en las zonas más dañadas.
Otra opción: mezclar dos cucharadas de cerveza y dos de vinagre, y aplicar sobre el cabello dejando reposar unos minutos.
En estos casos, lavaremos el cabello anteriormente y los aplicaremos con el pelo aún húmedo, tras dejarlos reposar hay que enjuagar con abudante agua tibia. ¡Notarás la diferencia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario